Con Cámaras Baratas



Las mejores Cámaras Réflex Baratas para hacer una Película o Cortometraje.


Oferta EspecialLo Más Vendido No. 4 Canon EOS 2000D - Cámara réflex de 24.1 MP (CMOS, Escena inteligente...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 6 Panasonic Lumix DC-FZ82 - Cámara Bridge de 18.1 MP (Zoom de 60X, Objetivo...
Lo Más Vendido No. 7 Kodak Pixpro AZ401 Roja
Lo Más Vendido No. 8 Sony Alpha 7 II - Cámara evil de fotograma completo con objetivo Zoom Sony...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 10 Kodak Pixpro AZ401 Negra
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 11 Sony DSC-HX400V - Cámara compacta de 20.4 MP (pantalla de 3', zoom óptico 50x,...

Pincha aquí para ver más Cámaras Réflex Baratas para que puedas empezar a hacer tu Película o Cortometraje.





Las mejores Cámaras con Drones Baratos para hacer una Película o Cortometraje.

Oferta EspecialLo Más Vendido No. 1 tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 3 ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo...
Lo Más Vendido No. 7 SP500 JF27
Lo Más Vendido No. 8 Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 9 DJI Mavic Mini Combo - Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 10 Selvim Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, Larga Duración de 24...
Lo Más Vendido No. 12 Good Kill

Pincha aquí para ver más Cámaras Deportivas y Acuáticas Baratas para que puedas empezar a hacer tu Película o Cortometraje.





Las mejores Cámaras Deportivas y Acuáticas Baratas para hacer una Película o Cortometraje.

Oferta EspecialLo Más Vendido No. 1 Apexcam Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Cámara subacuática Ultra HD Impermeable...
Lo Más Vendido No. 2 LeadEdge Cámara Deportiva 4K 20MP EIS Anti-Vibración Micrófono Externo con...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 3 Cámara Deportiva de Doble Pantalla 4K 60FPS 5M a Prueba de Agua de 20MP con...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 4 Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacuática EIS...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 5 GoPro HERO9 Black - Cámara de acción sumergible con pantalla LCD delantera y...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 7 Cámara Deportiva AC920 4K 60FPS 20MP Wi-Fi (Cámara de Acción Pantalla Táctil...
Lo Más Vendido No. 9 Yolansin Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP 40M Cámara de acción EIS a Prueba de...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 10 Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 20MP Cámara de Acción con Control...

Pincha aquí para ver más Cámaras Deportivas y Acuáticas Baratas para que puedas empezar a hacer tu Película o Cortometraje.





Las mejores Cámaras Evil Baratas para hacer una Película o Cortometraje.

Oferta EspecialLo Más Vendido No. 1 EOS M50 Mark II BK + EF-M 15-45 S
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 3 Panasonic Lumix G DC-GX880KECS - Cámara EVIL de 16 MP (M4/3, pantalla táctil...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 4 Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K con objetivo EF-M...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 5 Panasonic Lumix DMC-G7KEC - Cámara EVIL de 16 MP, Pantalla 3', Grabación de...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 7 Sony Alpha 7 II - Cámara evil de fotograma completo (24.3 Megapíxeles, enfoque...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 8 Panasonic Lumix G90 - Cámara EVIL de 20.3 MP (pantalla de 3.2”, Visor OLED,...
Oferta EspecialLo Más Vendido No. 12 Canon EOS M200 - Cámara Mirrorless de 24.1 MP (EF15-45mm f/3.5-6.3 IS STM),...

Pincha aquí para ver más Cámaras Evil Baratas para que puedas empezar a hacer tu Película o Cortometraje.





¿Qué Cámara es mejor?. ¿Cual debo comprar para hacer una Película o un Cortometraje en 2020?

whoismargot / Pixabay

La eterna pregunta… ¿Qué cámara debo de comprar?, ¿Qué cámara por el precio más barato me va a dar la mejor calidad de imagen?… Nos pasamos horas mirando vídeos de Youtube comparando calidades, la misma cámara con diferentes ópticas y buscando que cámara por el menor precio nos va dar la opción que más se parezca a la imagen de cine que tanto ansiamos.




Cuando realmente lo primero en que tenemos que pensar lógicamente, es en cuánto dinero disponemos realmente, qué tipo de proyecto vamos a realizar y si hacer un gasto desorbitado en una cámara va a servir para cubrir todas mis expectativas.

Por mi experiencia lo mejor es intentar ser lo más práctico y realista posible. La verdad es que queremos hacer una película ya, tenemos que hacer una película ya, es absurdo perder más tiempo soñando con cámaras o con equipos que probablemente muy a largo plazo vayas a conseguir. Por lo que la mejor opción se convierte en intentar comprar aquella cámara que como mínimo me dé una imagen decente para la película que quiero hacer.Todo esto contando que tengamos algo de presupuesto para poder invertir por lo que si no es tu caso la mejor opción será que conozcas a alguien que te la pueda dejar, invitar a una persona que tenga cámara a que te ayude en el proyecto o directamente si dispones de Smartphone pues a jugársela y a grabar, hoy en día las cámaras de los teléfonos móvil son de mucha calidad y luego en montaje se pueden hacer maravillas. En conclusión, lo que realmente te quiero decir es que la Cámara se tiene que convertir en una ayuda y no en un problema y aquí lo más importante es que hagas todo lo posible para empezar cuanto antes a rodar y no te quedes en un rincón de tu casa llorando porque no te llega para comprarte una Red One,suponiendo que tengas casa,rincones y lagrimas.

Cámaras hay 50 mil, tu guión,la historia que has escrito,los personajes que has creado y como vas a contarlo eso es único,eso es lo que realmente te debe de importar.




Antes de empezar a rodar el cortometraje de Dientes de Otro, estuvimos dándole muchas vueltas a este tema, de hecho empezamos con un equipo técnico muy superior a lo que en principio teníamos pensado, se sumaron al proyecto un ayudante de dirección y un director de fotografía que traían su propio equipo técnico, con unas cámaras pepino y unas lentes analógicas de los años 80 que el propio director de fotografía después de hablar con Manuel,  había pensado que podían encajar perfectamente en el proyecto. Sin embargo después del primer día de rodaje cuándo se empezó a montar la secuencia (Manuel siempre monta después de grabar, de hecho después del rodaje, lo primero que hace al llegar a casa es pasar todo el bruto al ordenador y echar un ojo a lo que hay grabado y dependiendo de sus primeras impresiones sabemos si se va a complicar la cosa o no… *Normalmente es lo contrario, si en un principio le gusta…malo y si piensa que es una ponzoña normalmente la cosa cambia para bien*) nos dimos cuenta que la imagen estaba muy bien, era todo un Wow!!!. Nunca habíamos tenido algo con tanta calidad de imagen. Sin embargo el asombro y la motivación del principio pasó a un demasiado perfecta, todo lo que en un principio nos interesaba de calidad de imagen, no funcionaba del todo en un conjunto para lo que queríamos contar.  Además de esto ya hablaremos más adelante en los consejos sobre producción, pero resulta que el equipo técnico no era de nuestra ciudad y no podíamos disponer del material con la facilidad que precisábamos para nuestra forma de trabajar, ellos tenían aparte otros proyectos y estaban a 100 km de donde nosotros rodábamos y eso a la hora de crear un proyecto es un inconveniente muy importante que hay que tener en cuenta… complicarse lo más mínimo, porque la película en sí misma ya se encargará de complicarse por ella sola.

Cuando no se tiene ni idea de que esa secuencia de rodaje se va a repetir como el día de la marmota…

El director de fotografía sabiamente aconsejó a Manuel que para el estilo que queríamos rodar y sobretodo lo más importante como lo queríamos contar, la mejor opción era que él fuera el propio ojo, que él fuera el cámara. Y al final optamos por la primera opción que teníamos, que era grabar con mi Canon 600D. A lo largo del proyecto, muchas veces nos encontramos en esta misma situación, que probablemente con nuestra ingenua intención de cambiar o de pensar que lo que hacíamos era un salto de calidad, siempre terminábamos volviendo al principio, en definitiva a lo que realmente somos y a lo que realmente honestamente debíamos contar.





¿Que camara es mejor para hacer una película Reflex (dslr) o Evil (Mirrorless)?

Muchos cineastas noveles usan de DSLR como la Canon 5D o cámaras sin espejo como la Panasonic GH5. Estás cámaras con lentes que se pueden intercambiar graban con un tipo de enfoque y textura similar al de una película. Y son mejores en condiciones de poca luz que las videocámaras con precios similares. A continuación voy a detallarte algunas opciones para que tengas en cuenta.



Panasonic tiene unas excelentes características cinematográficas, buena calidad de vídeo. Sus modelos recientes pueden grabar en 4K. Si puedes pagarlo, la GH5  es probablemente la mejor cámara de cine que puedes comprar por menos de 1700 €.



Canon tiene muy buenos colores, son más intuitivas y fáciles de usar y su réflex digitales tiene buena duración de la batería y una amplia gama de opciones de lentes. Debes de tener en cuenta a la hora de gastar dinero que puedes comprar la mejor cámara, mejor cuerpo de cámara, pero si no te queda mucho presupuesto y tan sólo puedes permitirte una lente barata y mala resultará que no podrás sacar partido a la cámara al 100%, sin embargo puedes tener un cuerpo de cámara de una calidad decente, con un precio más bajo y tener dinero para poder comprar lentes de mejor calidad que para mí sin duda es la mejor opción. Tienen un rápido enfoque automático dual pixel y la mayoría de sus cámaras asequibles solo graban 1080p HD.



La A7S II de Sony es una cámara pequeña full frame de rendimiento con poca luz. La a6500 es una opción compacta y más asequible de APS-C. Ambas pueden GRABAR en 4K: Sin embargo suelen dar problemas con el obturador una duración de batería LIMITADA.



Cámara Panasonic G7 mejor precio para hacer una Película


Panasonic G7
Panasonic G7

La Panasonic G7 es la cámara para principiantes de mejor valor para cine de bajo presupuesto. Ofrece un vídeo nítido y un rendimiento de poca luz razonable en un cuerpo compacto y conveniente.

La G7 no es realmente una cámara de vídeo: es una cámara ‘sin espejo’ de lentes intercambiables, diseñada principalmente para disparar imágenes fijas. Pero el sensor relativamente grande y las lentes intercambiables ofrecen más posibilidades creativas que las videocámaras que cuestan dos o tres veces el precio. Y Panasonic ha incorporado una gran cantidad de funciones de vídeo en esta pequeña cámara.

La G7 puede grabar video Full HD de 1080p a una velocidad de hasta 60 fps (2x cámara lenta). También puede grabar 4k ‘Ultra HD. Tiene una pantalla táctil inclinable y giratoria, y su visor electrónico a nivel del ojo lo hace más conveniente que una SLR. Es mejor con poca luz que el GH4 más caro de Panasonic, pero más antiguo. Puede comprarlo con una lente de kit 14-42 (equivalente a 30-90 teleobjetivo de ancho a medio en una SLR de “cuadro completo”), o un 14-140 más agudo que es mucho más largo en el extremo de teleobjetivo.



Puede obtener adaptadores simples y económicos para adaptarse a los objetivos de enfoque manual de otros fabricantes al G7. Estas lentes viejas y baratas son excelentes para la realización cinematográfica creativa. Una lente de bajo costo de foco manual (no zoom) de 50 mm es ideal para los primeros planos de las personas. Puede moverse lo suficiente hacia atrás para evitar la distorsión, y su amplia apertura le permite crear atractivos fondos fuera de foco.

Desventajas? Tiene un cuerpo de plástico y carece de una toma para auriculares. Su sensor MFT es pequeño en comparación con el APS-C de otros fabricantes, por lo que no será tan bueno para un enfoque superficial creativo (a menos que coloque lentes APS-C o de fotograma completo con un adaptador óptico Metabones Speedbooster ). No es tan bueno en condiciones de poca luz como la competencia de Canon y Sony, y sus colores no son tan buenos. Pero para la mayoría de los principiantes, su valor y facilidad de uso le dan la ventaja.



Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Panasonic Lumix G7.

Panasonic Lumix DMC-G7 - Kit Cámara Digital DE 16 MP y Objetivo Standard Zoom...
  • Pantalla táctil LCD de 3 pulgadas
  • Resolución de 16.84 Mp, con sensor de tipo Live MOS
  • Grabación de vídeo y micrófono incorporado
  • Con modos de auto-enfoque (AF): autoenfoque continuo, face tracking, flexible spot auto focus, multi point auto focus, autoenfoque único

Cámara Panasonic Lumix G80 mejor precio para hacer una Película

La G80 de Panasonic es la cámara de rango medio que recomiendo para hacer películas y videos de bajo presupuesto. Por debajo de 800 euros con una lente de 12-60, es una excelente relación calidad-precio. Graba videos agudos de 4k y 1080p y tiene una estabilización de imagen sobresaliente.

Al igual que el popular y barato Panasonic G7 , puede disparar Full HD (1080p) con cámara lenta y 4K Ultra HD. Pero tiene un cuerpo de aleación de magnesio más ergonómico y sellado por el clima.



Estabilización

 La característica clave es la notable estabilización de la imagen en el cuerpo (IBIS), que no tiene el G7. Esto le permite agarrar donde otras cámaras necesitarían un trípode. Funciona mejor en conjunto con la estabilización óptica en lentes Panasonic compatibles con doble IS. Pero también funciona con lentes no estabilizados, lo cual es ideal para aquellos que usan lentes primarios antiguos.

La G80 es relativamente asequible y fácil de usar. Es una buena cámara para empezar, pero también es una cámara sobre la que puedes construir. ¿Luz que viaja? Úselo solo con la lente del kit. ¿Quieres usarlo para un trabajo más serio? Puede agregar un agarre de la batería, que le permite disparar durante más tiempo y también lo hace lucir más profesional. Y a diferencia del G7, tiene ‘salida HDMI limpia’, por lo que puede enviar video ‘4: 2: 2’ a un grabador externo. (El video 4: 2: 2 tiene más ‘información de color’ por lo que debería ser más fácil ajustarlo y corregirlo en la etapa de edición; es un requisito para algunas emisoras).

La pantalla articulada lo hace útil para los vloggers, aunque su autofocus de seguimiento facial es más lento que el Dual Pixel AF en la 80D de Canon. El enfoque automático también es más lento en 4K que cuando se dispara 1080p HD, pero la mayoría de los Canons no pueden disparar 4K en absoluto.

Creo que el video de la G80 se ve muy bien: es nítido y potente tanto en 4K como en 1080. Pero el pequeño sensor MFT significa que no es genial en condiciones de poca luz, aunque es mejor que la anterior de  Panasonic.

La duración de la batería no es buena (tiene un modo económico), así que lleva recambios. Y al igual que muchas réflex digitales y cámaras sin espejo, no tiene una toma para auriculares, aunque puede usar un micro HDMI a VGA más audio  para conectar auriculares durante la filmación. Además, HDMI, micrófono y otras conexiones están detrás de las cubiertas en la parte izquierda del cuerpo donde pueden interferir con la pantalla giratoria, aunque eso es un inconveniente bastante menor.

Lentes

Puede comprar la G80 solo como cuerpo, o con el objetivo de zoom nítido (aunque lento) de Panasonic de 12-60 f / 3.5-f / 5.6.  el 12-60,  es un valor excelente como parte del kit. Podrías agregar una lente rápida rápida como 42.5mm f / 1.7 – u obtener el cuerpo y el zoom superior de 12-35 f / 2.8 – si necesita disparar con poca luz.



Conclusión

De alguna manera, esta cámara sin espejo combina las mejores características de las videocámaras y cámaras SLR. Al igual que una videocámara, tiene una pantalla articulada, excelente estabilización de imagen y un visor a nivel de la vista. Pero el sensor MFT y las lentes intercambiables le dan mucho más potencial creativo.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Lumix G80.


Cámara Panasonic Lumix GH4 mejor precio para hacer una Película

Panasonic GH-4 .La cámara semi-pro sin espejo de Panasonic tiene muchas características diseñadas para cineastas ,   y puede disparar en Cinema 4K (a diferencia del G7 y G80 que solo disparan al consumidor 4k). Puede emitir metraje de calidad de transmisión a un grabador externo. Pero no es tan bueno en condiciones de poca luz como los modelos más nuevos (la G7, G80  y GH5).

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Panasonic GH4.

Panasonic Lumix DMC-GH4M - Cámara Digital compacta de 17.2 MP (1/3" Mos, 4608 x...
  • Cámara EVIL con sensor Live MOS de 3.75 μm tamaño del píxel
  • Con pantalla táctil OLED de 3 pulgadas
  • El enfoque de una velocidad de lectura de 240 fps
  • La pantalla rota 180º lateralmente y es abatible 270º

Cámara Panasonic Lumix GH5 mejor precio para hacer una Película

El nuevo GH5 de 1680 euros (solo para el cuerpo) de Panasonic ofrece más funciones de filmación pro que cualquier otra cámara sin espejo. Con una poderosa estabilización de imagen en el cuerpo, parece una gran opción para tiradores de noticias, documentalistas y eventos.

La GH5 está sellado contra el clima, resistente a las heladas (hasta -10 ° C), y puede disparar 4K y HD en una variedad de formatos de calidad de transmisión sin necesidad de una grabadora externa. Tiene un visor electrónico de muy alta resolución y una pantalla táctil de múltiples ángulos.




Características clave

Calidad de transmisión

La GH5 puede disparar 4K , en 10 bits, 4: 2: 2 a hasta 30p internamente. Eso significa que registra más información que el formato habitual de 8 bits, 4: 2: 0, por lo que su material de archivo resistirá mejor la corrección de color, la graduación y los efectos.

Camara lenta

La GH5 puede grabar 60p (2x) 4K cámara lenta, a 4: 2: 0 8 bit internamente, o 4: 2: 2 10 bit con una grabadora externa. En 1080p HD, puede disparar a hasta 180p (eso es 6x cámara lenta, o 7.2x para usuarios PAL).

 

Estabilización

Tiene estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes para facilitar el agarre.




Atención

Hay un enfoque automático avanzado , con enfoque de pantalla táctil y enfoque de rack programable .

Pantalla y visor

El visor es muy nítido, con más del 50% de resolución que el anterior GH4 o el EOS M5 de Canon. Eso hace que disparar a nivel de los ojos sea una buena opción, incluso para imágenes fijas. La resolución de la pantalla táctil es tan alta como la pro 5D Mk IV de Canon.

Gama dinámica

Con una actualización paga ($ 100), puede disparar V-log con un rango dinámico de 12 paradas . (Rango dinámico significa qué tan bien la cámara trata el contraste). V-log es un estilo de imagen plana que comprime los reflejos y las sombras, y está diseñado para corregirse o graduarse posteriormente: el GH5 le permite previsualizar cómo se verá el metraje una vez que se aplique la corrección de LUT .

Audio

Tiene tomas de micrófono y auriculares, y dos micrófonos incorporados (uno de los cuales es para cancelar el ruido).

Un módulo de audio opcional de $ 400   agrega dos entradas de micrófono pro XLR y diales e interruptores físicos para cambiar la configuración y los niveles de audio.

Otras características

  • Puede mostrar monitores de forma de onda pro y vectorscopio
  • Hay dos ranuras para tarjetas SD y ningún límite de grabación
  • Es una cámara mundial : puede tomar formatos NTSC o PAL.

Funciones que vendrán después

Dos actualizaciones gratuitas de firmware, una programada para abril y otra para el verano, agregarán opciones adicionales para la grabación interna: calidad de transmisión HD (hasta 60 p cámara lenta) a 200 Mb / s, 4 K a hasta 400 Mb / s, y grabación anamórfica.

Limitaciones

El sensor MFT (micro cuatro tercios) es más pequeño que el APS-C de Canon y el formato de cuadro completo utilizado en algunas cámaras Canon y Sony. Eso significa que no puede ser tan creativo con poca profundidad de campo, a menos que agregue un costoso adaptador Metabones Speedbooster para adaptarse a lentes diseñados para sensores más grandes. Pero para los tiradores de documentales y eventos, una mayor profundidad de campo puede ser una ventaja ya que significa menos errores de enfoque.

Los colores de Panasonic, fuera de la cámara, no son tan buenos como los de Canon, aunque el GH5 tiene mejores colores que los anteriores Panasonics. Pero poder filmar en 4: 2: 2 de 10 bits debería hacer que el video sea fácil de corregir y calificar.

El rendimiento con poca luz no será tan bueno como el excepcional (y mucho más caro) Sony A7S Mk II, aunque es una mejora en el GH4.

El enfoque automático continuo no es tan bueno como los competidores cuando se dispara a 24 fps.

Es más grande y más pesado que su predecesor, el GH4. Pero eso es relativo: a 725 g es aún un poco más ligero que el Canon 80D de menor especificación, y solo 100 g más pesado que el A7S II de Sony.



¿Deberías comprarla?

Para documentales, noticias y eventos, la combinación de calidad de emisión 4K, agarre fácil, lentes intercambiables y audio profesional parece imbatible a este precio. Pero los cineastas que quieran un aspecto “cinematográfico” podrían encontrar el pequeño sensor limitante. Si no necesita disparar 4K, la Canon C100 podría ser una mejor opción. Y si no necesita las características pro del GH5, el G85 / G80 tiene la misma gran estabilización de imagen en un cuerpo más pequeño por menos de la mitad del precio.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Panasonic GH5.

Panasonic Lumix DMC-GH5 - Cámara Digital de 20,3 MP, 5184 x 3888 Píxeles, Live...
  • 20,3 megapíxeles con sensor MOS digital en vivo
  • Grabación de vídeo 4K/60p
  • 6K Photo 6K 30fps 4K 60fps
  • Diseño resistente a salpicaduras, polvo y bajas temperaturas
  • Cámara sin espejo, lente Leica DG Vario-elmarit, cargador (cable CA incluido), batería

Cámara Panasonic Lumix GH5s mejor precio para hacer una Película

Panasonic GH5s El buque insignia GH5 de Panasonic tiene las características de video más avanzadas de cualquier cámara sin espejo. Está específicamente dirigido a los video shooters profesionales. Su sensor multi-aspecto de 10.2MP es mejor con poca luz que la GH5, pero carece de estabilización en el cuerpo.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Panasonic GH5s.

Panasonic DC-GH5 Lumix - Cámara Digital DE 20.3 MP (Cuerpo MILC 20.3MP Live...
  • Mejor calidad de imagen – Nuevo Sensor de 20 MP sin filtro de paso bajo, nueva Venus Engine 10
  • Estabilizador de imagen dual I.S. – doble: de 5 ejes de estabilización de body I.S. + O.I.S. en el objetivo
  • Profesionales de vídeo FKT. – 4 K60p sin Crop/4 K30p con 4: 2: 2 10bit internamente, FHD con grabación max 180 B/S, ilimitadas
  • Imágenes 4 K & Serie 6 K – 4 K con 60 B/S/6 K con 30 B/S, post Focus & Focus apilamiento
  • Cámara de DC gh5 carcasa, batería, cargador, cable USB, cobertura de zapata de flash, correa, carcasa tapa, portaocular

Cámara Canon Eos 700D mejor precio para hacer una Película.

Canon Eos 700D Esta es la DSLR de video de pantalla inclinable más asequible de Canon. Es fácil de usar Su sensor APS-C es más grande que el MFT de Panasonic, lo que hace que sea más fácil obtener efectos de foco poco profundos y creativos, y los colores de Canon son mejores que los de Panasonic. Pero ser una DSLR es menos conveniente.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Cano Eos 700D.

Canon EOS 700D + EF-S 18-135 IS STM - Cámara réflex Digital de 18 MP (Pantalla...
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 845.49€
  • Crea imágenes de alta calidad con bajo nivel de ruido y llenas de detalles
  • Consigue fotos de 18 megapíxeles y vídeos Full-HD desde la misma cámara
  • Servo AF en vídeo mantiene los motivos en movimiento enfocados durante la grabación de vídeos
  • Descubre ángulos de disparo diferentes gracias a la pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable

Cámara Canon Eos 800D mejor precio para hacer una Película.

Canon Eos 800D El nuevo T7i (800D en Europa) es el primer Canon de nivel de entrada en tener un enfoque automático rápido de doble píxel y cámara lenta Full HD . También tiene un mejor sensor y duración de la batería que la cámara anterior.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos 800D.

Canon EOS 800D - Cámara réflex de 24.2 MP (pantalla táctil de 3.0'', NFC,...
  • La EOS 800D te permite realizar increíbles fotografías y vídeos de los momentos importantes de tu vida
  • Te encantará su brillante visor óptico que muestra el mundo como realmente es
  • Un vanguardista sensor de tamaño APS-C de 24.2 MP capta sorprendentes detalles, incluso en condiciones difíciles
  • Con un disparo continuo de 6 fotogramas por segundo y un excelente visor óptico que muestra el mundo en tiempo real
  • El sistema AF de visión en directo más rápido del mundo enfoca en tan solo 0.03 segundos y consigue resultados de gran nitidez

Cámara Canon Eos 77D mejor precio para hacer una Película.

Canon Eos 77D Esta DSLR es similar a la T7i / 800D pero con mejores controles. Tiene estabilización de imagen digital en el cuerpo para video (aunque esto reduce levemente la calidad del video). Es una alternativa más económica que la 80D si no necesita el sellador de clima y la toma de auriculares. Pero como la mayoría de los Canons, no puede disparar 4K.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos 77D.

Canon EOS 77D - Cámara réflex de 24.2 MP (vídeo Full HD, WiFi, Bluetooth)...
  • Sensor CMOS de 24,2 megapíxeles
  • Dual Pixel CMOS AF ofrece el enfoque automático más rápido del mundo
  • 46 puntos AF tipo cruz enfocan rápidamente al utilizar el visor óptico de la cámara y siguen a los objetos en movimiento con precisión
  • El enlace Bluetooth siempre activo permite una fácil conexión WiFi con tu smartphone o tablet
  • NFC Activo permite establecer una conexión WiFi con dispositivos Android compatibles con un solo toque

Cámara Canon Eos 80D mejor precio para hacer una Película.

Canon Eos 80D Esta DSLR prosumidor agrega sellado contra el clima , toma de auriculares , mejor duración de la batería y cámara lenta de 1080p . Es popular entre los vloggers, y es una buena opción si los stills son importantes. Tiene una construcción más sólida, con mejores controles que la T5i / 700D y muy buen enfoque automático para filmar películas. Un nivel electrónico te ayuda a evitar horizontes inclinados. También vale la pena considerar el 70D anterior, pero carece de la toma de auriculares y cámara lenta 1080p.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos 80D.

Canon EOS 80D 24.2MP CMOS 6000 x 4000Pixeles Negro - Cámara digital (Auto,...
  • Sensor de imagen cmos de 24.2 megapíxeles
  • Pantalla: tft táctil de 3 megapíxeles
  • Graba video a 1080p y una velocidad de 60 fps
  • Sistema integrado de limpieza eos
  • 45 puntos af tipo cruz

Cámara Canon Eos M5 mejor precio para hacer una Película.

La EOS M5 es la cámara sin espejo superior de Canon. Tiene características de video similares a la del 80D (pero no toma auriculares), con la adición de un conveniente visor electrónico incorporado y estabilización de imagen de cinco ejes . Está diseñado para ser utilizado con objetivos compactos EF-M , pero puede instalar lentes estándar de Canon con un adaptador. La duración de la batería no será tan buena como la 80D.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos M5.

Canon EOS M5 - Cámara EVIL de 24.2 MP (pantalla táctil de 3.2'', DIGIC, NFC,...
  • La EOS M5 combina lo mejor de las cámaras réflex digitales y compactas de Canon para ofrecer un alto rendimiento y manejo auténtico con...
  • Impresionante calidad EOS en una cámara sin espejo compacta con APS-C, sensor CMOS de 24,2 megapíxeles y DIGIC 7
  • Permiten velocidades AF similares a los de una cámara réflex digital y un disparo continuo de 9 fps
  • Crea vídeos cinematográficos Full HD a 60p con AF Dual Pixel CMOS para un seguimiento preciso y estabilización de la imagen de 5 ejes
  • Un gran visor electrónico central de alta resolución con un 100 % de cobertura del encuadre y velocidad de actualización ultrarrápida

Cámara Canon Eos M50 mejor precio para hacer una Película.

Canon Eos M50 También podría considerar la más asequible, que tiene una interfaz fácil de usar y también incluye la excelente AF de doble píxel. Es el único Canon sin espejo que puede disparar 4K, pero no es utilizable (hay un factor de recorte muy grande y el AF de doble píxel no funciona en el modo 4K). No lo compraría si 4K es importante para ti, pero es una opción compacta para Canon 1080p HD.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos M50.

Oferta Especial
Canon EOS M50 - Kit de cámara EVIL de 24.1 MP y vídeo 4K con objetivo EF-M...
  • Sensor CMOS de 24.1 megapíxeles y DIGIC 8
  • Enfoque de máxima precisión con Dual Pixel CMOS AF, que realiza un seguimiento rápido y preciso del sujeto
  • Grabación de video 4K
  • Conexión WiFi y Bluetooth
  • visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Cámara Canon Eos 5D MARK III mejor precio para hacer una Película.

Canon Eos 5D mark III Esta cámara profesional de fotograma completo tiene la mejor calidad de video de estas cámaras Canon, y es particularmente buena con poca luz . Tiene salida HDMI de calidad total (para que pueda usar una grabadora externa) y una toma para auriculares, y puede disparar a cámara lenta a 1080p.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos 5D Mark III.

Canon EOS 5D Mark III - Cámara réflex Digital (22 MP, Sensor CMOS Full Frame,...
  • Sensor de formato completo y 22,3 megapíxeles
  • Vídeo Full HD con control manual
  • Procesador DIGIC 5+ de 14 bits
  • Protección contra las inclemencias meteorológicas
  • Pantalla de 8,11 cm (3,2”) y 1.040.000 píxeles

Cámara Canon Eos C100 mejor precio para hacer una Película.

El Canon Eos C100 tiene un sensor grande y lleva lentes intercambiables, pero es mucho mejor que una réflex digital para cine.

Pros

  • Gran calidad de imagen con excelente rendimiento con poca luz
  • Toma lentes intercambiables de alta calidad
  • Mucho mejor manejo y audio que una SLR y necesita menos accesorios

Contras

  • Más caro que un SLR APS-C
  • El visor en el C100 original es pequeño e incómodo de usar
  • Más grande y más pesado que la mayoría de las SLR

La Canon C100 es la cámara más asequible en la gama Cinema EOS de Canon. Estas cámaras de lentes intercambiables combinan muchas de las ventajas de las DSLR y las videocámaras profesionales. Son una gran opción para el trabajo de video documental y corporativo, y cineastas indie de bajo presupuesto.

Al igual que una réflex digital, la C100 tiene un sensor grande y toma lentes de alta calidad, pero está diseñada para grabar vídeos. Por lo tanto, tiene un mejor manejo y audio, necesitará menos accesorios y es mucho más rápido de configurar y usar.

Por el momento, todavía puede encontrar la versión original de esta cámara nueva, por aproximadamente el mismo precio que la Canon 5D Mk III de pantalla completa.

Manejo y audio

El C100 tiene una empuñadura extraíble a la derecha, un asa superior desmontable para disparar en ángulo bajo, una pantalla LCD inclinable y un visor electrónico a nivel del ojo . Puede acceder a los controles clave rápidamente con botones personalizables en el cuerpo de la cámara.

El mango superior tiene entradas de audio XLR y controles para usar micrófonos profesionales.

Calidad de la imagen

El video se graba desde todo el sensor CMOS de 8 megapíxeles, por lo que los disparos son más nítidos y tienen mucho menos efecto de muaré / aliasing que los SLR. Es mucho más fácil obtener buenas secuencias con poca luz : la base ISO (la configuración que produce las mejores imágenes de calidad) tiene un alto 850. Puede obtener imágenes utilizables de hasta aproximadamente 20000 ISO (hasta 80000).

Puede disparar en escenas contrastadas sin perder detalle de resaltado utilizando el modo Wide DR (que se puede utilizar directamente desde la cámara) o C-Log (que debe corregirse después).

Los filtros de densidad neutra incorporados (2, 4 y 6 paradas) le permiten mantener la velocidad de obturación baja y la apertura abierta cuando dispara con luz brillante. Esto es mucho más conveniente que usar filtros complementarios con una DSLR.

Vídeo

El C100 tiene un sensor Super 35 , que es ligeramente más grande que el sensor APS-C en cámaras como T5i y 80D. Entonces puedes obtener buenos efectos de foco superficial. Puede usar lentes EF-S que son más pequeñas y menos costosas que las lentes para cámaras de “fotograma completo”.



La cámara graba 1080p Full HD a 24, 25 o 30 fps en archivos AVCHD a hasta 24 Mb / s , Internamente, está limitada a 4: 2: 0 a 24Mb / s, pero con una grabadora externa como Atomos Ninja o Blade puede exportar video 4: 2: 2 sin comprimir ‘calidad broadcast’.

También puede disparar 60i / 50i cámara lenta, pero solo en modo ‘entrelazado’ (no ‘progresivo’), que no es tan bueno.

Enfoque automático

El C100 se puede actualizar a un rápido enfoque automático Dual Pixel . Esto es muy útil para tiradores de noticias y documentales, pero es un complemento costoso: si va a comprar usado, verifique si la cámara ya se ha actualizado.

¿Deberías comprar la Canon Eos C100?

Si desea una calidad de video excelente con una profundidad de campo similar a la de una película y una manipulación similar a la de una videocámara, la C100 es difícil de superar. Es un poco más caro que las videocámaras de sensor de una pulgada como la Sony PWX-70, y no puede disparar 4K, pero podrá obtener más imágenes de película con él.

La C100 es útil tanto para el drama como para la producción de hechos. Si tienes un presupuesto ajustado, tener una cámara con un buen rango dinámico, audio y bajo rendimiento de iluminación significa que puedes trabajar más rápido y más ligero.

Si está buscando actualizar desde una cámara Canon APS-C como la T5i o la 60D, tiene sentido elegir la SLR C100 en lugar de una SLR de “fotograma completo” como la 5D Mk III o IV. Obtendrá mejores secuencias (aunque no podrá tomar fotografías de alta calidad), necesitará menos complementos y podrá usar sus lentes EF-S.

Deficiencias

La C100 original no es perfecto. El formato de archivo AVCHD necesita el flujo de trabajo correcto para evitar perder calidad cuando lo importa a su programa de edición, la falta de cámara lenta progresiva es limitante y el visor electrónico es pequeño y difícil de usar. (La versión MkII más cara no tiene estos problemas).

Lentes para la C100

El excelente rendimiento con poca luz del C100 significa que puede obtener resultados utilizables con objetivos más lentos y menos costosos como el 18-135 f / 3.5-5.6 IS USM 18-135 f / 3.5-5.6 IS USM .

Pero las lentes de apertura constante son útiles para evitar cambios de exposición cuando haces zoom. La lente profesional 24-105 F4 L 24-105 F4 L es popular entre los usuarios de C100, aunque no es muy amplia en el sensor de recorte. El 17-55 f / 2.8 , diseñado para cámaras APS-C, es más rápido y un poco menos costoso.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos C100.


Cámara Canon Eos C100 MKII mejor precio para hacer una Película.

Si puede pagarlo, la versión MkII de la cámara tiene un mejor manejo y cámara lenta adecuada. Incluye Dual Pixel AF y ahora ofrece seguimiento de rostros , el visor electrónico está muy mejorado y la pantalla LCD es mejor. También puede grabar en formato MP4 a 35 Mb / s : en teoría, esto debería mejorar la calidad de imagen que el original, pero los usuarios dicen que es difícil ver mucha diferencia.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Canon Eos C100 Mk II.

Cámara Sony Alpha 7 III mejor precio para hacer una Película.


La nueva A7III, en abril de 2018, es la cámara sin espejo de marco completo 4K de Sony más asequible. Tiene estabilización de cinco ejes en el cuerpo. Además de fotograma completo, también puede grabar APS-C / Super 35. Dispara HD a cámara lenta a hasta 120 fps, y tiene un enfoque automático rápido, modos de registro y muy buen rendimiento con poca luz y duración de la batería.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Sony A7III.

Oferta Especial
Sony ILCE7RM2B.CEC Alpha 7 R II - Cámara evil de fotograma completo (42,4 MP,...
  • CALIDAD DE IMAGEN ÓPTIMA: sensor retroiluminado de fotograma completo de 42.2 Mp combinado con capacidades ISO altas para ofrecer imágenes...
  • DISPARO CONTINUO: stabilización de imagen de 5 ejes en fotograma completo optimizada para fotogramas completos de 42.4MP, para compensar...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO FIABLE: la A7RII cuenta con AF híbrido rápido, para obtener un enfoque óptimo; el disparo en ráfaga de 5 fps te...
  • DISPARO SILENCIOSO: cuenta con un obturador electrónico sin ruidos que no provoca vibración alguna, para que puedas tomar imágenes de...
  • COMPARTE TU CREACIÓN: transfiere al instante fotos y vídeos a un dispositivo móvil con solo tocar la cámara (Wi-Fi/NFC) o utiliza la...

Cámara Sony Alpha 7 II mejor precio para hacer una Película.

La A7S II de Sony es una costosa cámara sin espejo de fotograma completo . Se está haciendo popular entre los documentalistas y los cineastas de noticias . Es excepcionalmente bueno con poca luz y puede grabar 4k, aunque el obturador rodante es un problema.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Sony A7II.

Oferta Especial
Sony Alpha 7 II - Cámara evil de fotograma completo (24.3 Megapíxeles, enfoque...
  • DETALLES PRECISOS: sensor de fotograma completo de 24 Mp para ofrecer imágenes óptimas
  • IMÁGENES NÍTIDAS: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en...
  • RÁPIDA Y PRECISA: la A7 presenta AF híbrido rápido, para obtener un enfoque óptimo; el disparo en ráfaga de 5 fps te ayuda a capturar...
  • VIDEOS EXPRESIVOS: crea películas con una calidad visual y de sonido óptimo con un desenfoque de fondo exquisito y la sensibilidad para...
  • COMPARTE TU CREACIÓN: comparte fácilmente en tu dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge (Wi-Fi / Bluetooth)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cámara Sony A6500 mejor precio para hacer una Película.

La pequeña A6500 de Sony dispara 4K , tiene un sensor APS-C más pequeño, enfoque automático rápido y buen rendimiento con poca luz . Su metraje de 1080p no es muy bueno, pero es una opción relativamente asequible para grabar tomas 4K de alta calidad. El rango del objetivo es limitado, pero la estabilización de imagen en el cuerpo significa que puede estabilizar los lentes de otros fabricantes (montados con un adaptador). Su tamaño lo hace una buena opción como cámara de viaje y para periodismo móvil y documental, aunque la vida útil de la batería es limitada, necesitará llevar varios repuestos. También puede disparar en modo de registro, lo que hace que los colores sean más fáciles de corregir y ajustar. La pantalla gira verticalmente pero no está completamente articulada, por lo que no puede inclinarla hacia usted para el vlogging.

Ejemplo de calidad de Imagen, estilo cinemática, de la Cámara Sony A6500.

Sony Alpha 6500 - Cámara evil APS-C (Enfoque Automático rápido 0.05s, 24.2...
  • ENFOQUE AUTOMÁTICO RÁPIDO Y PRECISO: con AF de 0.05s y Eye AF para mantener a tu sujeto nítido en cualquier situación
  • CALIDAD DE IMAGEN IMPRESIONANTE: 24MP junto con capacidades ISO altas para entregar imágenes óptimas incluso con poca luz
  • NO TE PIERDAS EL MOMENTO: hasta 8 fps con AF
  • ADECUADA PARA VIDEÓGRAFOS: grabación de vídeos en alta resolución 4K HDR y función de cámara lenta Full HD (120p) con enfoque...
  • DISPARO CONTINUO: estabilización de imagen óptica de 5 ejes para imágenes fijas y para compensar los movimientos de la cámara en vídeo

Los mejores estabilizadores

Con Los mejores Trípodes, Soportes y Estabilizadores Baratos del 2021

Los mejores Estabilizadores y Steadycams baratos para hacer una Película o Cortometraje. Los mejores Trípodes y Monopies baratos para hacer ...
¡No te lo Pierdas!
Las mejores cámaras para hacer una pelicula

Con Cámaras Baratas



Las mejores Cámaras Réflex Baratas para hacer una Película o Cortometraje. Pincha aquí para ver más Cámaras Réflex Baratas ...
¡No te lo Pierdas!
Las mejores Peliculas Online

Películas Online

Disfruta de toda nuestra selección con todos los géneros de Películas Online. Películas Animación Pincha aquí para ver más Películas ...
¡No te lo Pierdas!
Equipo tecnico barato para hacer un cortometraje

Con Material Técnico Barato

Las mejores cámaras baratas para hacer una Película o Cortometraje. Pincha aquí para ver más Cámaras Baratas para que puedas ...
¡No te lo Pierdas!